Timeline_Cover_doNotRename54

MARCO ANTONIO PÉREZ

Uff, hablar sobre uno mismo.Creo que es lo mas difícil que existe.Evitar la tentación tanto de la pedantería como de la falsa modestia es un ejercicio solo apto para seres superiores.

Y yo soy un ser normal.Según todas las normas establecidas aquí debería hablarte de lo maravilloso y estupendo que soy.De mis logros, de mis aptitudes y de aquellas cosas tan importantes que deben hacer que me sigas para que tu vida sea plena como aún no lo es.

Hablando en plata, de todas esas cosas que te importan una mierda y que ademas te jode que venga un gañan cualquiera a restregarte por los morros lo mucho que ha conseguido.

Si, imagino que como yo, estarás harto de ver paginas ¨acerca de ¨donde el susodicho poco mas que es Einstein en versión hispánica con mas conocimientos e ingenierías que el mismísimo Ramón y Cajal.

Pues yo no soy de esos.Como el 69% de los españoles tengo una carrera       ( Publicidad para ser exactos, donde visité con mas frecuencia la cafetería y el paraninfo que las aulas ) y un Master en Gestión Comercial y Marketing que me abrió las puertas de la buena vida y los sueldos inimaginables.

Cuando me cansé de recibir puñaladas por la espalda ( De ganar dinero uno nunca se cansa ) y de trabajar mas horas al día que un reloj , decidí hacerme una oposición y disfrutar de mas tiempo libre    ( Obviamente con menos dinero ).

Eso me hace replantearme que hijos estamos criando.Veo en las noticas gente cuya profesión es ser opositor.Hablan de años preparándose,viviendo de la sopa boba de papá y mamá y de lucha, de quedarse encerrados en casa durante meses, de ausencia de vida social y de gilipolleces, de excusas baratas y de pocas ganas de trabajar.

Yo me saqué mi oposición en un año, sin dejar de trabajar y asumiendo que podía estudiar 2 horas al dia ( Tenia 4 horas para dormir con lo que al final me quedaron 2 ).Eso se llama sacrificio.Si quieres tener un negocio propio y triunfar esta palabra es clave.

No quiero aburrirte, si quieres caminar conmigo debes saber a lo que te enfrentas:

  • No te voy a soltar un pop-up de mierda cada vez que visites el blog ( El odiarlos a muerte no define cuanto los odio.
  • No te voy a dar un descargable para que lo guardes en la CPU y no lo veas en la puta vida ( El 87% de los lead magnet que se descargan no se abren nunca ).
  • No te voy a mandar una newsletter cochambrosa para decirte que post he publicado últimamente.
  • Y lo más importante, no te voy a estar tocando los cojones ( U ovarios ) para que me compres algo.

Que te ofrezco

RISAS.Quiero que sepas una cosa.Aunque tu cerebro trata de engañarte, te estas muriendo.Desde el día en que naces,empiezas a morir.A unos ese momento nos llega antes y a otros después, pero al final todos vamos al hoyo.Por tanto, olvídate del aire docto, de las frases grandilocuentes y de sufrir por lo que no consigues.El final es el mismo para todos.Empieza el día con una sonrisa y veras como todo se ve de forma distinta.


CONOCIMIENTO.Dicen que el saber no ocupa lugar pero es mentira.El cortex cerebral tiene una capacidad y nosotros solo usamos un 10% de esa capacidad.Aprende todo lo que puedas, de todo el mundo, eso te convertirá en alguien mejor


RECIPROCIDAD.Esta no es mi comunidad, es la nuestra.Quiero que expongas tus ideas, que defiendas tus tesis, en definitiva, que aportes.Para decirme lo bien que escribo ya tengo a mi madre


No te ofrezco mucho, los se, pero posiblemente sea mas de lo que te ofrecen aquellos que solo quieren tu dinero

QUE DICEN DE MI QUIENES ME CONOCEN?

QUE VAN A DECIR SI SON MIS AMIGOS

"Marco te atrapa con sus textos igual que una araña atrapa a las moscas en su tela. Divierte, entretiene y aprendes. Con ese humor irónico y ácido hace que cada palabra sirva de puente para leer la siguiente. Es mi doble virtual, aunque yo sigo siendo más guapa"

— ANA MATA

"Si quieres aprender contenido de calidad, déjate de Pavones y Zidanes ni de Scipions y Floridos. Simplemente te digo....Camina 🚶🚶‍ o Revienta 💣"

“Marco Antonio es de esa nueva raza de marketeros que le da por decir lo que le sale de las narices, así, sin filtro. ¿¡Tú te crees!? ¡Será raro el tío!”

— RUBÉN ALONSO