Encuestas Pagadas ( Lo que la verdad esconde )

logo camina nuevo
imagen encuestas
Encuestas Pagadas ( Lo que la verdad esconde )
Rate this post

Hola, Blogadicto

 

Realmente, ¿las encuestas pagadas sirven para ganarse un sueldo en internet?

No.

Si de verdad crees que vas a ganarte la vida rellenando encuestas, siento decirte que vas a perder el tiempo de una manera muy tonta.

Eh?

¿Qué si no pienso decir nada sobre el largo periodo de mutismo?

La verdad, no creo que……

¿Qué soy un cabrón con pintas y que merezco dos hostias bien dadas?

Puede que tengas razón pero yo………

Ya, que te he dejado más abandonado que Sanchez al Falcon y eso ha dolido.

Tiene una explicación aunque no me voy a meter en pormenores, pero ha sido un año duro, donde he sufrido una gran perdida (Y en vías de sufrir otra aunque esta menos dolorosa) y he llegado a una conclusión.

Quiero ganar dinero online.

Para eso hay que mezclarse con los mejores para que te enseñen y pagarles, por supuesto.

Pero esta discusión quiero dejarla para otro momento (Quizás para otro post) y meternos en faena que ya te dije  en “Crear un blog de micronicho” que las encuestas pagadas en línea son una fuente de ingresos.

¿ Pero vamos a ver, peazo de ameba, no acabas de decir que las encuestas pagadas no te dan un sueldo ?

Exactamente, no te dan un sueldo pero si te puedes sacar un dinero extra.

Ahora me voy a meter con un producto que hay para ganar dinero con encuestas. Por si no lo sabes es un producto de Clikbank, yo lo probé en su día y ya me ves, sigo igual de pobre. ( Evidentemente, estoy más viejo y más gordo pero eso es culpa de la edad y de las cervezas ).

Una de las cosas que debes saber es qué ganar dinero contestando encuestas no es una actividad lucrativa en España. Donde realmente lo es, es en USA, pero claro, eso nadie te lo dice.

Tampoco te dicen que no es tan importante la lista de empresas encuestadoras, si no, que califiques para la mayoría de encuestas que te manden.

Otra cosa que debes saber es que no te voy a poner aquí la mayoría de las cosas que ponen en otras paginas sobre las encuestas pagadas en línea, para eso, miras en Google que hay un cojón y medio.

Yo voy a intentar analizar contigo lo que hacemos para que lo automatices y lo lleves a cabo, pues una vez se asimilan los procesos, es bastante fácil conseguir resultados.

Es más, me voy a involucrar en el proceso y voy a registrarme junto a ti, para qué veas que esto no es tan difícil.

El dinero está en USA

El tema de las encuestas en EE.UU es otro mundo, allí si hay gente que vive de responder encuestas y además, tienen la opción de ganar cupones con muchas paginas que nosotros, realmente, no podemos usar.

Uno de los procesos que tienes que tener interiorizado es la paciencia; pues las encuestas tardan en llegar y cuando lo hacen es con cuentagotas.

Otra de las cosas que no te cuentan es que las empresas te evalúan.

Al principio te mandan pocas encuestas y las analizan con mapas de calor, tiempos de reacción y otras variables para saber si eres alguien de confianza o un encuestador profesional ( Que los hay ).

Realmente, ese es nuestro objetivo, hacernos encuestadores profesionales pues si no, el tiempo que pasarías rellenando encuestas online ocuparía toda tu vida ( Y tu muerte también ).

Lo que no queremos es que las empresas se enteren y para eso estamos aquí, para aprender algunos trucos.

El perfil personal

Esto es más importante que un pene de 25 cm en una película porno.

El perfil personal es el que hace que califiques para las encuestas o no.Por eso te decía que no es tan importante el numero de encuestas, si no, las que califiques que son las que te dan dinero.

Para ello  he establecido una serie de requisitos por ser los mas demandados por las empresas encuestadoras.

Vamos a empezar.

Sexo. En este caso es indiferente, aunque si bien es verdad que las mujeres suelen tener cierta ventaja, los hombres empiezan estar muy bien vistos, sobre todo en los Focus Group.

Edad. Entre 20 y 50 elige la que quieras.Aquí no podrás escapar de caer en aquellas que piden una edad determinada, aunque estas suelen ser para los mas jóvenes.

Estado Civil. Casado, en pareja, “arrejuntado”, vamos lo que quieras pero que queda claro que estas “amancebado”.

Hijos. Entre 1 y 4. del sexo que quieras.

¿ Qué ?

¿ Que no te gustan los niños ?

Pues te jodes pero si quieres calificar para muchas encuestas ya puedes estar pariendo al menos uno antes de acabar de leer este post.

Profesión. Liberal. Bajo ningún concepto debes trabajar en una empresa relacionada con marketing, publicidad, estudios de mercado, banca, seguros, telefonía y distribuidor de alimentos.

A mi me funciona bastante bien lo de Administrativo.Por supuesto, a tiempo completo

Tu empresa debe tener mas de 500 empleados ( Aunque marcar no lo se, también es buena opción )

Estudios. Mínimo, universitarios. Buscan gente que pueda dar una opinión razonada.

Ingresos. Utilizo el rango entre 50.000$ y 70.000$. La idea es ser de clase media, ni un ricachón ( Que para que cojones quiere ganar dinero con una encuesta ) ni un muerto de hambre que no puede comprar nada.

Salud. Siento decirte que estas enfermo. Yo soy diabético y no he tenido que buscarme nada pero tú debes buscar una enfermedad que sea tratable con medicamentos de venta libre ( Piensa que la sanidad en EE.UU es la que es ).Tienes Medicare.

Hábitos de vida. Pues si, querido lector ( Y lectora, disculpadme las féminas pero el lenguaje inclusivo no es lo mío ) además  de ser un puto enfermo, fumas y bebes ( El tema puticlubs no es objeto de estudio en este post ).Las tabaqueras y las empresas de distribución mandan muchísimas encuestas.

Haces de 1 a 2 viajes en avión al año y los fines de semana sales fuera con tu flamante coche.( Las aseguradoras de coches también mandan muchas ).

Vas al cine todos los meses y en casa tienes televisión por cable ( Yo pongo Verizon ), Internet por fibra y el ultimo adelanto tecnológico. ( Smartphone, tablet, cámara, Smart tv, robot aspirador, etc ).

Pues este eres tu, más guapo o mas feo pero no creas que aún así vas a calificar para todas las encuestas, saldrán otras especificas para jóvenes, jubilados, calvos, celiacos o tíos a los que les falta un testículo, a las que no podrás acceder.

Pero así, calificarás para la mayoría de ellas.

Una vez que ya has visto como debes planear tu perfil ahora vamos a hacerlo de forma practica pues necesitamos un par de cosas.

Obtener un zip code

¿ Que si ya empiezo con los palabros raros ?

Que quieres, es cosa de los guiris, no mía.

Pero simplificando te diré que es el código postal.

Ya se que parece una gilipollez pero sin el zip code no podrás hacer ninguna encuesta.Es más necesario que una pilingui en los legionarios de Cristo.

Para obtenerlo y ya de paso dejar nuestro perfil terminado nos vamos a esta pagina.

https://www.fakenamegenerator.com

Como veras, aquí podemos poner condiciones para que genere nuestro perfil

 

Podemos elegir el género, la procedencia del nombre y el país.Pinchando en Advanced Options podremos indicar el rango de edad. Le damos a Generate y…………

Aquí tenemos toda nuestra identidad generada para tener una personalidad en Estados Unidos.

Vamos a analizar un poco dicha identidad para ver cuales son los datos importantes.

Aparte de la dirección, aquí tienes el zip code que es lo que te pedirán para poder acceder a la calificación.

Antes de continuar, crea una carpeta nueva y guarda esta pagina mas los recursos que veremos después en ella para tenerlo todo organizado, cabrón, que luego no encontramos la mitad de las cosas, eh ?

De aquí lo importante es tu edad ( Obvio ) y el numero de teléfono.Esto por una sencilla razón, hay encuestas que te piden el teléfono para comprobar la zona geográfica y si no sabes la numeración estas perdido.

En cuanto al email puedes usar ese si quieres pero te aconsejo que esperes ya que te mostraré otra opción mas interesante.

Aquí tienes la tarjeta de crédito ( esto puede estar bien o mal pues unos la piden para saber que eres económicamente solvente y otros para pagarte en ella con lo que no ibas a ver un duro ).

La empresa en la que trabajas y el puesto que ocupas ( Uno de los handicaps para calificar )

El coche que tienes ( Aunque yo te recomiendo que pongas uno americano que los cabrones son muy corporativistas ).

Pues este eres tú ( Yo, quiero decir, joder que lio ). Acabas de nacer para el mundo de las encuestas online.

Obtener una dirección de correo electrónico

Si, ya sé, que si soy imbécil o gilipollas.

Pero no te rías tanto que ahora voy a contarte que Google geo-localiza las direcciones de correo electrónico y si lo haces desde tu casa ( O desde el bar, tampoco soy quisquilloso ) cuando quieras acceder a las encuestas USA te van a dar por donde amargan los pepinos, pues, tienes una bandera de España en ¨to¨la frente, cortesía del señor Google ( Microsoft te va a hacer lo mismo ).

En su día utilizaba Yahoo por lo que vamos a probar si se puede ahora.

Nos vamos al modo incógnito de Google y desde allí a Yahoo

Desde allí al correo

y luego nos dan la hostia en ¨to¨la boca para que dejemos de hacer el majadero y nos creamos que son más tontos que Abundio.

Ahí tienes el +34 que te están clavando ( El código internacional de España ) y que en cuanto intentes acceder a las encuestas americanas, va a conseguir que te envíen a donde Cristo dio las 3 voces.

¿ Hay más opciones ?

Veámoslo.

Lo que queremos hacer es pasarnos por  americanos puros de Arkansas ( O donde sea que se ha generado tu identidad ) y que obviamente viven, crecen, se reproducen y comen donuts allí.

Para eso existen unos servidores llamados VPN que engañan a los servidores americanos, dándonos una IP de allí.

¿ Que como lo hacen ?

No tengo ni puta idea pero mientras funcione no necesitas saber más.

Los que de verdad funcionan bien son los de pago pero para empezar, con uno gratuito tendremos suficiente.

Vamos a probar con HIDE

 

Lo primero que debemos hacer es registrarnos, esperar el mail de confirmación y a continuación empezar la fiesta.

Hay que hacer la instalación web de la herramienta

elegimos el sistema operativo que tenemos

descargamos la versión del vpn

y le damos al botón del pánico.

una vez realizada la descarga, pasamos a la instalación

y seguimos el proceso hasta el final

hasta que lo tenemos instalado

 

Una vez activado nos sale la pantalla de inicio y empezamos la configuración.

Aquí nos dice que estamos en la piel de toro y que habilitemos e VPN

Para empezar, el cachondo de programa, nos ha dado una ip de Holanda.. Así que vamos a cambiarla.

Pinchando en el botón de cambio nos aparece un desplegable, hacemos scroll hasta el final y pinchamos e USA-Free.

Con dos cojones, ya somos hijos del tío Sam.

Una vez que estamos ubicados en estados unidos, vamos a proceder a crearnos el correo electrónico.

Volvemos a Yahoo.com

Como puedes ve ya nos aparece en la lengua de los herejes, con lo cual, hemos verificado que estamos accediendo desde USA.

Si te fijas ya tengo creada una cuenta de correo electrónico pues como te comentaba al principio, te voy a hablar de lo que yo he trabajado, no de datos abstractos ni de lo que he leído en otros blogs.

Pero cómo lo voy a hacer contigo para que veas lo sencillo que es, voy a crearme una cuenta nueva para seguir el método paso a paso.

Abriré una sesión de incógnito desde Google para que no me reconozca y nos ponemos al lío.

Nos vamos a mail y nos ponemos a configurar.

Pinchamos en crear cuenta

Rellenamos los datos con nuestra identidad falsa

¡ Ojo ! Esto que te voy a decir puede ser una incongruencia pero al rellenar los datos debes poner tu teléfono de España.

¿ Qué si ya me he tomado mas cervezas de lo normal ?

No, hombre, no. Pero para verificar el mail te mandan un sms al móvil y si no has puesto el tuyo lo vas a verificar cuando Maradona deje de meterse rayas hasta las cejas.

Tranquilo que no afectará al resultado final.

Como ves te dice que es Yahoo España y eso puede ser un problema para algunas empresas que son más cotillas que la vieja del visillo.

Cuando demos con alguna de estas probaremos con esta otra empresa que también funciona estupendamente.

El registro es como en cualquier otro servidor de correo

Pero hay un apartado que debemos tener muy en cuenta para no liarla parda.

Debemos deshabilitar el check de By SMS y habilitar el de BY email para que nos manden la confirmación a nuestro correo electrónico ( mismamente el de Yahoo que nos hemos creado.

Otro apunte más. Hay algunas empresas que al registrarte te dicen que la dirección no es correcta.

Pero, ¿cómo? hijos de la gran puta, sí he puesto mi dirección americana que me ha generado de forma automática Fakename.

Ya te he dicho que estos herejes son un pelón cabroncetes.

La solución consiste en añadir al final de la dirección esta numeración #0000 ( ¡Ojo! esta numeración es aleatoria, que te conozco ). Busca en Google “Direcciones de….” donde este tu población y verás como te aparece.

Si por un casual no aparece, busca una calle que salga en el mapa real y copia la dirección.

Generador de contraseñas

Este recurso es una de esas herramientas que te facilitan la vida de una manera impresionante.

Si estás decidido a ganar un dinero extra con las encuestas pagadas, una de las cosas que harás será registrarte en toda página que caigan tus manos.

Eso implica rellenar los formularios de registro una y otra vez y crear un sinfín de contraseñas, perdiendo en cada proceso un tiempo muy valioso.

Esta herramienta te va a quitar esa tarea tan tediosa, pues, una vez que la configures lo hará de manera automática.

Con dos cojones.

Ellos mismos lo dicen, es un gestor de contraseñas y formularios para que sólo tengas que recordar uno Y te olvides de tener  que guardar cada contraseña por separado.

Soporta Windows, Linux y Mac y es multilenguaje.

Tiene planes tanto profesionales como personales, aunque a nosotros con el gratuito nos valdrá.

Lo descargamos

Lo instalamos

Nos creamos una cuenta

Le ponemos el email y la contraseña

Activamos la contraseña maestra

Activamos los navegadores con los que vamos a trabajar

Y añadimos las extensiones a los navegadores para tenerlo siempre a mano

Ahora toca rellenar la identidad, para ello pinchamos en el icono de roboform en la esquina superior derecha.

Ponemos el país y editamos

Rellenamos los datos personales

La dirección

La tarjeta de crédito

Y el coche. Le damos a guardar

Y ya tenemos nuestra identidad en roboform para que nos rellene los formularios de manera automática mientras nosotros nos hinchamos a cervezas🍻🍻.

Encontrar empresas encuestadoras

Una vez que tenemos nuestro perfil de personas humanas y nuestro correo es hora de encontrar empresas que nos paguen por rellenar las encuestas.

Para ello, desde el modo incógnito, teclearemos la palabreja “best surveys”

Y voilá, ya tenemos un montón de empresas que pagan por realizar encuestas. Obviamente, esto hay que filtrarlo y eso es lo que voy a intentar hacer.

Aunque pensándolo mejor, primero te voy a decir las que no salen pero que tengo constatado que pagan ( Esto es muy importante 🤣🤣🤣 ) y más importante aún, que lo hagan por PayPal.

Esta es una de las mejores páginas con las que he trabajado.

  • Paga los días 1 y 15 de cada mes a través de PayPal
  • Tienes recompensa por referir a otras personas ( enlace de afiliado )
  • Puedes ganar dinero también  leyendo emails
  • Obviamente, tiene cupones descuento y tarjetas regalo, pero eso a nosotros ni fu ni fa

Vamos a registrarnos y así vemos el asunto del perfil que definíamos al principio del post.

Es hora de abrir tu pagina de identidad para rellenar los campos.

¡ Enhorabuena ! Ya estas registrado en la pagina y no te han mandado a tomar por culo por hacerlo desde España.

¡ Quieto parao, hostias ! No te pongas a hacer las encuestas como loco que primero hay que completar el perfil.

Aquí puedes ver lo importante que es crearse un buen perfil con los datos de email, dirección, teléfono y zip code.

En este paso debes rellenar la encuesta sobre que quieres que te envíen pero ten cuidado, la mayoría son empresas que te machacan a emails que no son encuestas.

Rellenas otro puto cuestionario

Y por fin estas dentro, con los 3$ que te dan por rellenar tu perfil ( debes rellenar el profile Survey ), tu enlace de afiliado y las encuestas que hay.

Pero antes de nada, querido gañán, debes ir a tu correo y confirmar el email que te han mandado que luego vienen los problemas y no sabemos a que se deben.

Anda, si no ha habido ningún problema porque ponga Yahoo España ( ainss, hombre de poca fe )

Confirmamos el email.

Nos dice que la encuesta de perfil está completa y………

Ya tenemos nuestros 3$ aprobados para cuando lleguemos al mínimo.

¿ Y cual es el mínimo ?

25$

Hostias.

Te he dicho desde un primer momento que el tema encuestas lleva su tiempo.

Nota importante. Mucho cuidado con las encuestas de tarjetas de crédito y las de seguros que las carga el diablo ( O los herejes de los anglosajones que viene a ser lo mismo ).

Mi consejo es que vayas empezando por las de menor importe pues las llamativas son más complicadas, pueden ser de varios días, ser de Focus Group ( imagínate el descojone de verte en una video-conferencia con 6 locas americanas hablando sobre compresas ) o requerir verificación.

 

 

  • Ofertas gratuitas
  • Compras en linea
  • Encuestas
  • Surfing
  • Videos
  • Escuchar la radio
  • Lectura de emails
  • Offerwalls
  • Enlace de referido

En esta pagina puedes ganar un buen dinero con todo lo que tienen.

Pagan todos los lunes via PayPal o cheque ( esto déjaselo a los herejes )

Cantidad mínima de cobro: 20$

✱Nota muy importante✱

Por alguna razón que no consigo desentrañar, los hijos de puta de hide.me no están ocultando la identidad de manera eficaz, así pues, te voy a poner el ocultador que he utilizado toda la vida de dios que funciona de puta madre.

Como todo en la vida, esto tiene su parte buena y su parte mala

VENTAJAS
  • Olvídate del modo incógnito, te protege con navegación normal
DESVENTAJAS
  • Es de pago, 15$ al mes

Mi consejo: Tiene una versión trial de 7 días, aprovéchala al máximo y luego decide que hacer.

Ahora si, volvemos a ser auténticos súbditos de Donald Trump.

Ups! como se nota que ya llevo más cervezas que las que la cordura y la decencia recomiendan. Vamos a ver como funciona roboform que para eso lo tenemos.

Nos situamos en la pagina de relleno de formulario, pinchamos en el icono de roboform, le damos a nuestra identidad y……..

Tachan!!!! Todo relleno sin escribir ni una sola palabra.

Una vez dentro de la pagina, rellena aquello que te interese y ¡ A trabajar !

Quizás la mas famosa de las paginas de encuestas de USA ( Si, que pasa, encuestas de drogadicto, que todos tenemos derecho a vivir, coño ).

  • Tiene un montón de ofertas para rellenar con una media de 3$
  • Cobro mínimo 10$ a través de PayPal
  • Se gestiona por puntos, los 10$ son aproximadamente 1000 puntos

Como puedes ver, quedas perfectamente registrado y puedes trabajar sin ningún problema.

Otra de las grandes, muy bien posicionada y con encuestas para el mercado hispano aunque nada que ver con todo lo que ofrece en su versión USA.

  • Reconocida a nivel internacional con encuestas en casi todos los países
  • Pago mínimo de 25$ por PayPal

Como ves, ningún problema para registrarte.

Una gran sorpresa poco conocida. Aquí podrás ganar un buen dinero de múltiples formas.

  • Múltiples ofertas para ganar dinero
  • Paga por PayPal a partir de 50$
  • Ojo!!! tendrás que buscarte la vida para verificar el teléfono pero merece la pena.

Otro registro sin problemas, el método funciona.

 

Esta que te pongo aquí no es una empresa de encuestas como tal, si no, un buscador de las mismas donde aparte de las de siempre te pueden salir algunas que no conoce ni su padre con unas recompensas muy jugosas.

Como ves, el método es efectivo, aunque obviamente las empresas van mejorando y cada vez es mas difícil esconder tu identidad.

Pero no hay nada que el esfuerzo y la imaginación no puedan superar.

No te pongo más, pues a partir de aquí, poniendo “Best paying surveys with PayPal” te irán saliendo un montón de empresas en las que registrarte y ganar un buen dinero.

Una vez que estés registrado en unas 20 paginas y pasados unos 6 meses, no es descabellado pensar que podrás estar ganando unos 200$-300$ mensuales que no dan para vivir pero vienen muy bien para afrontar ciertos gastos.

Para las encuestas fuera de USA, no te voy a poner nada que tu no sepas, buscas en Google encuestas pagadas y te salen un huevo de paginas, reviews, gente que te quiere como afiliado y demás historias.

Yo te voy a poner 2 con las que trabajo ( ¡Ojo! no al 100%, si no, cuando quiero oxigenarme de lo que hago )

Sí, qué pasa. La opinión del bar. Me gustan los bares, los puticlubs, las mujeres, la cerveza y el tabaco. Los coches que corren y la gente que dice lo que piensa y estoy hasta las meninges del buenismo, lo políticamente correcto y los gilipollas.

En esta página, el funcionamiento es muy sencillo ( Sobra decir que aquí no debes usar el ocultoltador de identidad ).

Te mandan las encuestas al email con el que te registras y por cada una que realices te abonan 1€.

El mínimo de cobro son 10€ y te pagan por transferencia.

Como puedes ver, sin trampa ni cartón. También te digo que no te mandan 200 encuestas diarias, eh?, pero te puedes sacar un dinerillo si gran esfuerzo.

Otra que me genera ganancias ( Tienen versión USA, no digo más ), pagan por PayPal en cuanto llegues a 1000 puntos.

No hay pegas para cobrar, eso si, recuerda que 1000 puntos son 10$.

Esta si te suele mandar 2-3 encuestas al día.

No tendrás queja, en este post ni siquiera he llegado a las 4000 palabras, así que, léelo con detenimiento y aprovecha toda la información.

Tras los micronichos, esta es la segunda pata de nuestra mesa para ganar dinero online.

 

 

logo camina nuevo

¿ Quien es Mr.Camina ?

También conocido como ¨El persianas¨ , ¨Cabezón¨o ¨Fucking Master of the Universe¨.

Me encanta la Publicidad, el Marketing, la Cerveza y las Mujeres aunque no necesariamente en ese orden.

Sobre todo, las risas.Imprescindibles en este mundo para no acabar tirándote por la ventana.